¿Necesito estantes metálicos?

No. Creo que hay muchas cosas que puedes hacer con los estantes, sin usarlos. ¿Y por qué deberían necesitar estantes metálicos? Debido a que son pesados, no obtienen un buen agarre y no proporcionan una gran superficie para el metal, que es una razón importante para la mala apariencia de los estantes de metal en nuestra tienda.

Por eso decidí escribir este blog. Necesitamos más ideas sobre los estantes metálicos, y las necesitamos con más confianza en nuestros productos. Y creo que esto mejorará la experiencia del cliente, porque los clientes pueden confiar en nuestras opiniones. Tengo muchos estantes de metal en mi tienda. Y conozco este mejor que mucha gente. Es un estante de alta calidad con muy buen agarre y larga vida, un muy buen precio y estoy orgulloso de eso. Hace mucho tiempo, el padre de mi padre compró estos estantes de metal para nosotros y mi hermana. En ese momento, no eran un gran negocio. Pero hoy en día, son muy grandes y puedo venderlos muy fácilmente. También uso estantes metálicos en mi casa. La casa de mi madre es una historia un poco diferente. Sólo quiere estantes de metal, pero me cuesta encontrar buenos. Y luego me habló de este sitio, y pude encontrar algunos buenos por mucho dinero. Así que decidí empezar a hacerlas. He estado en una búsqueda durante varios años para un estante de metal para mi casa. ¿Qué puede romperse en los estantes de metal? Realmente quería un estante de metal que es fácil de instalar, pero que también es lo suficientemente duradero que me wouldn't incluso necesita para tomar una vez a la semana para hacer la lavandería o para sacar la recolección de residuos, y a un precio justo. Y así fue como vine a hacer esto. Esto es lo que tengo, hasta ahora. Se ve genial, me gustaría quedármelo. Y para empezar, es de perfil muy bajo.

Los estantes están hechos de tubería de PVC de 3/4 pulgadas y tubo de PVC de 1 1/2 pulgada. La tubería se fija en su lugar con pernos de 3/8 pulgadas. Los orificios son de tamaño para un tubo de 3/4 pulgadas. Yo uso tubos de 3/8 pulgadas para una variedad de cosas. Esto lo distingue de otros artículos como estante de metal.