¿Por qué la gente compra estantes metálicos caros?

porque quieres comprar metal barato. ¿Pero es esto cierto? ¿O es sólo una ilusión? ¿Cuál es el precio de un estante de metal? ¿Es la cantidad de metal, o es del tamaño de la estantería? ¿Y el precio de la madera, el papel y la tela?

Los precios de todos estos artículos son dados por varios fabricantes. Puede comprobar los precios de cada pieza de metal en varias tiendas. Es fácil encontrar los precios del metal en ciertas tiendas, como ebay, Amazon y así sucesivamente.

El problema es que hay tantas piezas metálicas diferentes para la venta en Internet que es difícil comparar precios.

Si nos fijamos en diferentes fabricantes, usted notará un precio común. También puede encontrar precios similares en ciertas tiendas. Resulta que todos usan el mismo precio para el metal en sus tiendas. Pero hay diferentes precios de los metales en diferentes lugares.

La razón de esto es la forma en que el metal se empaca generalmente. Para algunas piezas de metal, el metal está envuelto en papel. Para otros, el metal simplemente se presiona en una superficie plana de metal, que suele ser un estante. Pero incluso en estos lugares, a menudo verá diferentes precios para diferentes piezas. Si usted está tratando de vender su metal, lo mejor es evitar este tipo de embalaje y mantener el precio de su producto muy cerca del precio del metal en sí, para que sea más fácil para usted obtener un buen precio. Si estás vendiendo metal, te recomiendo encarecidamente que vendas solo el metal de la más alta calidad disponible, ya que te hace fácil vender en el mercado. Si vende sólo un poco de papel o algún cartón, puede obtener una pequeña diferencia de precio y se puede ver obligado a pagar más. ¿Qué puede romperse en los estantes de metal? Puede comprobar los precios de las otras chapas de metal y estantes de metal buscando "terrajeroscartagenamurcia" en Amazon.

Si quieres saber más sobre estanterías metálicas, también recomendaría el blog de Josef Sch-ffler. Josef es un diseñador industrial, propietario de una tienda de metal autodidacta y ha hecho muchos buenos diseños de estanterías de metal. Te recomiendo que visites su blog, para encontrar más detalles sobre estanterías metálicas. También he subido algunas fotos de mi propio diseño y he publicado en este blog. Lo primero que notarás sobre el diseño es el hecho de que fue hecho para un lado, por lo que hace que el estante sea menos ancho y también evita que el metal se caliente demasiado durante la operación. Además, estante de metal puede ser una ejecución de prueba. La segunda cosa que notarás es que tiene un estante horizontal y vertical, para que pueda montarse en diferentes lugares. Si también está interesado en estanterías de metal, es posible que también desee echar un vistazo: ¿Cómo encuentro este tipo de estantes de metal? .

Para estanterías metálicas utilizo cuatro tipos diferentes de tornillos. Usé destornilladores planos estándar, pero si no tienes estos es posible que quieras usar un destornillador Phillips, porque tienden a ser más grandes y podrían tener un extremo extra plano en él.